martes, 7 de mayo de 2013

Bonjour!!Os quería comentar un libro precioso llamado: El principito. En francés: Le petit prince. Yo he leído el libro y mi padre me dijo que el libro tiñe que leerse 3 veces en la vida, porque esas tres veces se ve de un punto de vista diferente. La historia fue escrita por un piloto Francés que se instala en Nueva York y allí desarrolla la historia de Piloto de guerra y El principito.
Y aunque el autor reconoce en el libro(el principito) que no sabe dibujar muy bien, dado a que cuando el era pequeño, su primer dibujo fue una serpiente boa cerrada y los mayores nunca aprobaron sus dibujos, así que solo sabía dibujar boas abiertas y boas cerradas. De verdad os recomiendo el libro porque es maravilloso y me encanta y quiero que vosotros lo queráis tanto como lo quiero yo. Os dejo un link de una pagina con unas fotos muy bonitas. http://carpediemdeando.blogspot.com.es/2013/03/el-principito.html.    

Paula Acero

1 comentario:

  1. Holaa!

    Muchísimas gracias por tu visita! y por nombrarme en esta entrada! :)

    Creo que te gustará echar un vistazo por mi blog (yo le llamo cariñosamente "el carpe"... porque me encanta Francia, Le petit prince, Amélie, la película de Intouchables...

    Que tengas un buen miércoles!!

    ResponderEliminar